Nuestra Empresa

Seven Seas comercio exterior Desde sus comienzos, allá por el año 1989, el Licenciado Juan Alberto Citón comenzó con la ardua tarea de consolidar esta empresa que desde entonces y hasta hoy es nuestra vocación profesional y ética hacia el comercio exterior y hacia nuestros clientes.

Seven Seas - Despachante de aduana, transporte internacional marítimo Más de 10.000 operaciones realizadas desde entonces consolidan la confianza depositada por nuestros clientes y el compromiso asumido desde entonces.

Por nuestra trayectoria, estamos preparados y comprometidos a mejorar y superar cada día nuestro servicio, incorporando nuevas tecnologías, equipos y recursos humanos para seguir brindando un servicio acorde a las exigencias de este mercado tan cambiante, adaptándonos a los nuevos cambios globales, manteniendo siempre el empuje y la eficiencia que nos caracteriza.

Objetivos

Seven Seas - ObjetivosBrindar servicios a la medida de las necesidades de cada cliente,
anticipándonos a los acontecimientos por medio de conceptos básicos de:




  • Calidad total
  • Mejora continua
  • Implementar soluciones Expeditivas y Transparentes en todos los
    procesos de:
    • Liberaciones Aduaneras
    • Logística internacional de transporte
    • Distribución
    • Soporte técnico y operativo

Titulares

Juan Alberto Citón
Socio Gerente
Lic. en Comercio Internacional
Despachante de Aduana

Pablo Alejandro Citón
Socio Gerente
Despachante de Aduana
Agente de Transporte Aduanero

Javier Ortiz Villalba
Socio Gerente
Despachante de Aduana
Agente de Transporte Aduanero

 

Staff

Seven Seas StaffNuestro estudio cuenta con personal altamente calificado y capacitado para resolver todas las situaciones que se presenten en materia Aduanera.

Todos nuestros empleados son Licenciados en Comercio Internacional o Despachantes de Aduana.

Asimismo contamos con personal externo encargado de nuestra operativa tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en el Puerto de Buenos Aires.

Dónde Estamos

Nuestra empresa se encuentra ubicada en un punto estratégico con respecto a la sede de Aduana, organismos del Estado y zona bancaria, facilitando y agilizando la tramitación documental con el fin de ahorrar tiempo y no generar así costos innecesarios.

Seven Seas despachante de aduana - Mapa de ubicación

Por qué elegirnos

Porque estamos convencidos plenamente del servicio que brindamos, el cual a través del permanente diálogo con nuestros clientes nos han hecho mejorar día a día. Entender las diversas necesidades de cada operador nos hace dar lo mejor de nuestro staff, que día a día brinda una atención personalizada y calificada con una alta inclinación a la Calidad Total y Mejora Continua.